• habitacion-una-cama-romano-palace-acapulco
  • habitacion-dos-camas-romano-palace-acapulco
  • atardecer-romano-palace-acapulco
  • restaurante-neptuno-romano-palace-acapulco
  • alberca-hotel-romano-palace


Reserva en línea

Llegada:

Salida:

Hab.:

Adultos:

Menores:

Promo:

Reservar

Cerrar

Habitaciones

Navega en las habitaciones y comprueba porque tenemos la mejor vista de Acapulco

En Hotel Romano Palace Acapulco tenemos 22 pisos y contamos con 267 habitaciones estándar que son espaciosas, cómodas y están equipadas para tu satisfacción, con capacidad máxima de 4 personas en ocupación estándar doble y capacidad máxima de 3 personas en estándar sencilla, en el hotel puedes programar tu llamada de despertador para que disfrutes al máximo tu viaje al puerto de Acapulco.

 

Estándar con cama king size

Habitación con una cama king size para máximo 2 adultos y 1 niño menor de 6 años, cuenta con balcón con vista parcial o frente al mar, aire acondicionado, baño completo con amenidades básicas, televisión y señal de cable, habitaciones de 21 m² que son 100% libre de humo de tabaco. Hotel Romano Palace es una excelente opción y comodidad para su descanso, habitaciones en proceso de cambio de imagen.

Ir a la galería fotográfica >>

Quiero ahorrar


Estándar con dos camas matrimoniales

Habitación con dos camas matrimoniales para máximo 4 personas entre adultos y niños, cuenta con balcón con vista parcial o frente al mar, aire acondicionado, baño completo con amenidades básicas, televisión y señal de cable, habitaciones de 21 m² que son 100% libre de humo de tabaco. Hotel Romano Palace es una excelente opción y comodidad para su descanso, habitaciones en proceso de cambio de imagen.

Ir a la galería fotográfica >>

Quiero ahorrar

 


beneficios-romano-palace-acapulco


Contamos con habitaciones Pet Friendly con un cargo adicional de $350 pesos por noche y están ubicadas en la planta baja del hotel, puedes traer a tu mascota (solo perros y aves, una mascota por habitación, con un peso máximo de 6 kg). Cama no incluida.

Solo se admiten previa reservación, por favor llámanos para informarte las políticas y condiciones que debes saber antes de tu llegada al hotel.