• habitacion-una-cama-romano-palace-acapulco
  • habitacion-dos-camas-romano-palace-acapulco
  • atardecer-romano-palace-acapulco
  • restaurante-neptuno-romano-palace-acapulco
  • alberca-hotel-romano-palace


Reserva en línea

Llegada:

Salida:

Hab.:

Adultos:

Menores:

Promo:

Reservar

Cerrar

Nuestros Hoteles

Novastar ofrece excelencia y calidad en cada uno de los hoteles que conforman esta cadena. Además de cómodo y bien ubicado hospedaje en Acapulco a través de Hotel Romano Palace, Novastar Hoteles cuenta con los siguientes hoteles:

 

Hotel San Francisco Centro Histórico

Justo frente a la Alameda Central y a unos pasos del Zócalo de la CDMX se ubica Hotel San Francisco Centro Histórico. Además de su excepcional ubicación, este hotel 4 estrellas cuenta con 141 cómodas habitaciones y servicios de restaurante, y estacionamiento sin costo (vehículos tipo sedan). Sin duda, Hotel San Francisco Centro Histórico es la opción ideal para un viaje de negocios o placer a la gran Ciudad de México.

Conocer Hotel San Francisco CDMX >>

Hotel Del Ángel

Este hotel en México, CDMX. conjunta ubicación y servicios sin igual. Hotel del Ángel se sitúa a una cuadra de la Embajada de Estados Unidos y del Monumento del Ángel de la Independencia, a 5 minutos de la popular Zona Rosa. Cuenta con un total de 100 cómodas habitaciones e instalaciones que incluyen restaurante, bar, salones para eventos y servicio de taxis.

Conocer Hotel del Ángel CDMX >>