• habitacion-una-cama-romano-palace-acapulco
  • habitacion-dos-camas-romano-palace-acapulco
  • atardecer-romano-palace-acapulco
  • restaurante-neptuno-romano-palace-acapulco
  • alberca-hotel-romano-palace


Reserva en línea

Llegada:

Salida:

Hab.:

Adultos:

Menores:

Promo:

Reservar

Cerrar

Políticas de Hotel Romano Palace

Políticas de Privacidad

La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de su información personal.

Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como su nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico.

La información que nos proporciona no se comparte con terceras personas no autorizadas.

Es posible que compartamos su información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con su itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.

Políticas de Reservación

Política de Garantía:
Para garantizar su reservación con tarjeta de crédito o depósito bancario se requiere pagar mínimo la primera noche de estancia. Para cambios o cancelaciones con cargo, éstas se deberán realizar 3 días antes de la llegada del huésped.

Política de Cancelación:
Cancelar hasta 72 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos.

Política de No Arribo:
En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

Política de Persona Extra:
Tercera y cuarta persona es sin cargo adicional.

Política de Niños:
Se considera niños de 4 a 11 años. Niños a partir de 12 años se cobrará como adulto.

Política de Mascotas:
Aceptamos Mascotas! Solo perros y gatos, limitado a una mascota por habitación de peso máximo de 6 kgs con un cargo adicional.

Política de Sobreventa:
En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

El hotel le reubicara en un hotel similar donde se respetara y podrá pagar la misma tarifa contratada originalmente, en caso de alguna diferencia el hotel la deberá absorber.

Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.